Trabajos verticales en Santander, algunas de nuestras últimas obras realizadas.

Pintura de fachadas mediante trabajos verticales en Cantabria

Trabajos verticales en Santander, algunas de nuestras últimas obras realizadas.

Trabajos verticales en Santander, algunas de nuestras últimas obras realizadas.

 

Pintura de fachadas mediante trabajos verticales en SantanderComo empresa especializada en Trabajos verticales en Santander, queremos mostraros algunos de los diferentes tipos de trabajos en altura que hemos realizado recientemente. Las obras que realizamos habitualmente abarcan diferentes campos, desde la rehabilitación de fachadas, pintura, instalación de tuberías verticales, montaje de canalones, …

Algunas de las principales ventajas que tiene la realización de trabajos verticales en relación a los métodos de trabajo tradicionales son el ahorro en la colocación de andamios, reducción de tiempos de obra, se minimizan las molestias a la comunidad… Como contrapartida, también es cierto que la realización de trabajos en altura requiere contar con personal cualificado que debe estar en constante formación y preparación técnica, partida en la que en Trabajos Verticales 90Grados invertimos constantemente.Pintura de fachadas mediante trabajos en altura en Cantabria

Al comienzo de cada obra, lo que no se debe descuidar en ningún momento es la correcta colocación de las cuerdas, previa supervisión de los materiales. Deben de estar en perfecto estado y se revisan en cada inicio de los trabajos, descartando cualquier material que presente alguna anomalía y sustituyéndolo por material nuevo. La seguridad personal de cada miembro que integra Trabajos Verticales 90Grados es estrictamente supervisada para evitar cualquier posible incidente.

 

Rehabilitación de fachadas mediante trabajos verticales en Cantabria

La instalación de las cuerdas para la realización de trabajos en altura es diferente en función de cada trabajo. Dependiendo de si el trabajo se va a realizar en fachada o en cubierta, la colocación de las cuerdas junto con los reaseguros se realiza de distinta forma para adaptarlo a cada ocasión, siendo responsabilidad de la dirección técnica de Trabajos Verticales 90Grados la realización del replanteo de las medidas de seguridad previo al comienzo de los trabajos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas imágenes con los resultados de las obras realizadas últimamente mediante trabajos verticales en Santander:

 

Instalaciones mediante trabajos verticales en SantanderInsatalación de chimeneas mediante trabajos en altura en SantanderInstalaciones mediante trabajos verticales en Cantabria